¡EL QUE PERDONA QUIERE!
- Monserrat Yepéz
- 20 ago 2017
- 2 Min. de lectura

Definitivamente León perdonó y los rayados de Monterrey se llevaron el triunfo en esta jornada número 5 que los pone hasta el momento en el primer lugar de la tabla general con cuatro partidos sin perder y un empate.
Fue en el minuto 2’ cuando Monterrey se ponía adelante en el marcador gracias a la anotación de Funes Mori. Transcurrieron los minutos del partido y León tuvo una gran oportunidad en el minuto 5’, donde no se logró concretar la jugada con Mauro Boselli y Pereyra, y el balón lo pudo recuperar el arquero rayado Hugo González.
Los verdiblancos se empezaban a notar desesperados mientras transcurría el partido. Andrés Mosquera se hizo notar en el campo, ya que salvo muchas llegadas de los regios. Mientras que Mauro Boselli dejo ir muchas oportunidades las cuales hubieran podido ser el empate. Llego el minuto 15’ y Dorlan Pabón con un gran zarpazo puso a los rayados 0-2, y ese fue el marcador con el que se fueron los dos equipos al descanso de medio tiempo.
En el segundo tiempo Torrente hizo su primer cambio donde Novaretti saldría y en su lugar entraría Fernando Navarro, el cual fue notorio ese gran cambio, pues Navarro tuvo oportunidad de llegar hasta media cancha y apoyar a sus compañeros para que se acercarán al arco de Hugo González.
Transcurrieron los minutos del segundo tiempo y la Fiera ya tuvo más llegadas al arco rival y Luis “Chapo” Montes tuvo una gran oportunidad para darle ese gol de motivación a los panzas verdes, pero el balón paso a un lado del poste del portero de rayados.
La Fiera se empezó a desesperar pues tenía varias llegadas y ninguna anotaba, y fue Mauro Boselli quien al minuto 61’ anotó el gol que le daría las esperanzas de empatar el encuentro contra Monterrey.
El tiempo se terminaba y la afición de León hacia presión para que los jugadores obtuvieran ese empate. Pero la escuadra verdiblanca no pudo más y fueron derrotados por los regios 1-2.
Al termino de partido el Turco Mohamed dijo en conferencia que se sentía contento por su equipo;” "Estoy contento con el esfuerzo de mi equipo. El partido fue ida y vuelta desde el primer minuto". Comentó el director técnico de los rayados de Monterrey.
Mientras que Torrente dijo que el segundo tiempo dejo esperanzada a la afición; “"Contento no es la palabra. El desempeño del segundo tiempo deja esperanzado al hincha". Afirmó el director técnico de León.
También dijo que León trae buenos jugadores y que confiará en ellos.
Comments