Con ilusión de la Tercera
- Miry Novelo Hdez.
- 22 jul 2017
- 1 Min. de lectura

El domingo en punto de las 18:30 horas comienza oficialmente el torneo Apertura 2017 para los Tiburones Rojos de Veracruz, en el cual el objetivo es dejar de lado el tema del descenso y buscar posicionarse en los primeros lugares de la tabla para aspirar al campeonato.
El conjunto escualo cuenta con 11 nuevos jugadores para encarar este certamen. A nivel defensivo, los refuerzos son Richard Ruiz, José "Palmera" Rivas, Osmar Mares, José Manuel Velázquez, Guido Milán. En el medio campo se incorporan Christian Valdez "Recodo", Giovani Hernández, Manuel Viniegra y los delanteros Cristian Menéndez, Rodrigo Holgado y Leandro Díaz.
Respecto a bajas, los rojiazules no contarán con los servicios de los defensas Leobardo López, Rodrigo Noya y Antonio Briseño, el mediocampista Ángel Reyna y el delantero Juan Ángel Albín.
Los Tiburones se enfrentarán en la Jornada 1 a los Rayos del Necaxa, equipo contra el que desde su regreso al máximo circuito, Veracruz ha sufrido 2 descalabros por marcadores de 3-2 y 0-1, situación que buscarán revertir el domingo ante la afición jarocha para brindarle la primera alegría del torneo.
Comments