Veracruz, sede del Mundial sub-20 de Voleyball
- Aranxa Monserrat Mendoza Romero
- 11 jul 2017
- 1 Min. de lectura

A cuatro días de que inicie el mundial sub-20, la delegación mexicana de voleyball se ha declarado lista para dar un excelente papel en esta justa deportiva. En rueda de prensa, la capitana del seleccionado mexicano, Kathia García, comentó que han estado entrenando duro para mejorar su juego en equipo y así ser un rival fuerte para las demás delegaciones, aprovechando el factor de ser locales.
Este torneo se desarrolla en tres fases: la primera es la fase de grupos (grupos A, B, C y D), al finalizar esta fase y de acuerdo con la posición que ocupen los equipos se crearan cuatro nuevos grupos (grupos E, F, G y H) para la segunda ronda. En la última ronda, los puestos de la competencia se van definiendo mediante play-offs, siendo los primeros dos lugares del grupo E y F definirán las primeras cuatro posiciones.
El mundial se jugará en las ciudades de Boca del Río y Córdoba del 14 al 23 de julio. Los primeros cuatro grupos jugarán del viernes 14 al domingo 16. Los grupos A y B jugarán en la Arena Córdoba mientras que los grupos C y D se medirán en la Arena Veracruz.
Comentários