El regreso del Nacho
- Alberto M. Coronel Höek
- 16 may 2017
- 1 Min. de lectura

Pareciera que fue ayer cuando Ignacio Ambriz alzaba la copa como campeón del torneo del antiguo formato 1994-1995, tras haber vencido al Cruz Azul. No obstante, el tiempo no camina en vano y el rol de Ambriz cambió de jugador activo a asistente de Javier Aguirre en aquél rescate SOS en Selección Nacional Mexicana rumbo al mundial de Corea- Japón 2002. Después llega su momento de tener el protagonismo como entrenador con Puebla, San Luis, Chivas, Gallos y más recientemente con las Águilas del América. Finalmente, tras varias especulaciones en medios y redes sociales, los Rayos del Necaxa presentaron a Ignacio Ambríz como su nuevo entrenador, quien estará a cargo del equipo a partir del Apertura 2017.
En conferencia de prensa, Santiago Tinajero, Director General del Club Necaxa, hizo los honores a quien como futbolista consiguiera grandes logros con los ahora hidrocálidos.
Ya con la playera rojiblanca puesta, Ambríz agradeció a la familia Tinajero por la confianza para dirigir al equipo, con la misión de mantener la permanencia y destacar en los primeros puestos del Apertura 2017.
En su era de futbolista con Necaxa, Ambriz consiguió dos títulos de Liga, más uno de Copa, todos ellos en la década de los 90. Cabe mencionar que su debut y despedida se dio con el mismo equipo rojiblanco.

Comments