top of page

El terror del Bernabéu

  • Miguel Guzman
  • 24 abr 2017
  • 3 Min. de lectura

La pelea por La Liga esta más viva que nunca con el triunfo del Barcelona 2-3 ante el Real Madrid. Con doblete de Leo Messi los culés silenciaron el Santiago Bernabéu.


El argentino llego a los 500 goles con el Barcelona y que mejor manera que contra el odiado rival y en su casa. Leo también consiguió su doblete #103 y su gol #23 contra los merengues lo que lo convierte en el máximo anotador histórico del clásico.


También es el máximo líder en asistencias (con 13) en dicho partido. El conjunto local salió desde el primer minuto a buscar la iniciativa del partido con un Cristiano enchufado (después no se le vería más). Tuvimos la primera polémica al minuto 2 de partido con un penal no pitado de Umtiti al portugués.


Al minuto 12 Casemiro regala una tarjeta amarilla al cometerle falta a Messi, derribándolo en el circulo central. El argentino le había quebrado la cintura instantes antes con un regate muy a su estilo. El Barcelona tocaba y tocaba la pelota para llegar al área enemiga. Mientras que el Madrid con 3 tocas ya pisaba el área culé. Al minuto 28 cayó el primer gol del partido mediante Casemiro, quien estuvo atento a la jugada para solo empujar el balón que segundos antes había pegado en el palo tras un remate de Sergio Ramos. Pero instantes después al minuto 32 llegaría el verdugo del Madrid para empatar el partido. Un gol como en la cascarita del barrio. Simplemente genial.


La pelea por La Liga esta más viva que nunca con el triunfo del Barcelona 2-3 ante el Real Madrid. Con doblete de Leo Messi los culés silenciaron el Santiago Bernabéu. El argentino llego a los 500 goles con el Barcelona y que mejor manera que contra el odiado rival y en su casa. Leo también consiguió su doblete #103 y su gol #23 contra los merengues lo que lo convierte en el máximo anotador histórico del clásico. También es el máximo líder en asistencias (con 13) en dicho partido. El conjunto local salió desde el primer minuto a buscar la iniciativa del partido con un Cristiano enchufado (después no se le vería más). Tuvimos la primera polémica al minuto 2 de partido con un penal no pitado de Umtiti al portugués.


Al minuto 12 Casemiro regala una tarjeta amarilla al cometerle falta a Messi, derribándolo en el circulo central. El argentino le había quebrado la cintura instantes antes con un regate muy a su estilo. El Barcelona tocaba y tocaba la pelota para llegar al área enemiga. Mientras que el Madrid con 3 tocas ya pisaba el área culé. Al minuto 28 cayó el primer gol del partido mediante Casemiro, quien estuvo atento a la jugada para solo empujar el balón que segundos antes había pegado en el palo tras un remate de Sergio Ramos. Pero instantes después al minuto 32 llegaría el verdugo del Madrid para empatar el partido. Un gol como en la cascarita del barrio.


Al 85 vendría un respiro para los locales de alguien que siempre calienta bancas (lo cual no entiendo). El colombiano James Rodríguez llevaba 3 minutos en la cancha, hizo una diagonal y definió correctamente venciendo a Ter Stegen. Piqué se había perdido el 1-3 claramente minutos antes y ahora se había perdido en el gol de James. En todos los errores defensivos siempre tiene que ver Piqué. Parecía que el clásico quedaría en empate. Ya para finalizar el partido al minuto 92 llego el terror del Madrid, Messi para poner el gol definitivo que sellaba la victoria culé y que los metía en la pelea por La Liga.


De paso anotaba su doblete #103 con el barca. Muchos madridistas están sacando el tema de la derrota del Barcelona ante la Juventus y muchas tonterías mas. Solo les diré una cosa: la Juventus hizo lo que el Madrid no pudo, un juego perfecto y supo como neutralizar al Barcelona (con todo y Neymar). Hoy ustedes no pudieron hacer eso. Discúlpenme.

Simplemente genial.


Comments


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page