top of page

Sufrir y sufrir

  • Miguel Guzman
  • 21 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

El Manchester United avanzo a las semifinales de la Europa League imponiéndose al Anderlecht de Belgica 2-1 (3-2 global). Un pase más que sufrido para los locales, todo comenzó así: Al minuto 10 el armenio Henrikh Mkhitaryan tiro un rayo imposible para el portero y así poner adelante a los red devils. Con este tanto ya eran 5 goles en 8 compromisos para Mkhitaryan en Europa League.


Los de Mou tomaron el control del encuentro y no paraban de generar llegadas peligrosas. Pero como sabemos no es solo generar, si no también definir correctamente. Al minuto 23 el argentino Marcos Rojo tuvo que abandonar el partido por lesión. En su lugar ingreso el holandés Daley Blind. Parecía que el United tendría una noche tranquila, pero al 31 tras unas revueltas en el área del United el Anderlecht empato el partido por medio de Sofiane Hanni. Los belgas estaban en gran momento y con un gol más podían arrinconar a los de Mourinho.


Manchester tenía muy buenos dividendos con las llegadas de Shaw, pero no resultaban del todo. Al 68 Marcus Rashford tuvo la más clara del partido, estándolo solo frente al arquero y no pudo definir. El juvenil se vio molesto tras fallar la ocasión y era de entender pues ese tipo de ocasiones no se pueden fallar. La solución era puntear la pelota y no tratar de llevarse al arquero. Los minutos avanzaban y los calambres aparecían. El Anderlecht le seguía dando pelea al Manchester quien no concretaba oportunidades.



Llego el alargue y el notorio cansancio en los jugadores. El United ahora tampoco sin Zlatan Ibrahimovic quien terminando el segundo tiempo salió lesionado. En su lugar entraba el francés Anthony Martial, de quien Mourinho se había quejado de falta de disponibilidad. Al minuto 100 no se le concede el gol a Paul Pogba tras una falta del belga Fellaini en la jugada anterior. Sabemos que el fútbol da revanchas y la de Rashford llegaría al minuto 108 con una jugada individual inteligente metiéndola en la esquina del arquero. La tercera fue la vencida para la joven estrella. El cierre del partido estaba siendo más que cardiaco con un ir y venir. Pero al final los de Mou se terminaron imponiendo a los belgas. Sin duda alguna llevarse la Europa League es la principal de dos opciones que tiene el Manchester para volver a la Champions League. Según los expetos son totalmente favoritos para llevarse el certamen.


Comments


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page