top of page

La Juventus no es el PSG.

  • Miguel Guzman
  • 19 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Hoy 96,290 aficionados fueron testigos de la mala puntería del Barcelona y del orden de los italianos. Tal y como lo dije: la Juventus no es el PSG. Los italianos salieron tomando la posición sin especular.


Pero pronto el Barcelona pondría el juego de su lado y no dejo de llegar y llegar haciendo sufrir a la defensa italiana. La más clara la tuvo Messi, pero no pudo definir correctamente dejando ir una oportunidad de oro.


Los jugadores culés estaban enganchados reclamando todo y por todo y debían relajarse, si no la misión se iba a poner aún más complicada si perdían a un jugador.

Al minuto 43 hubo controversia en una jugada donde Mirelem Pjanić no tenía nada que hacer por la bola y término cometiéndole falta a Leo Messi. Al instante llego Neymar y le cometió infracción al jugador de la Juventus. Neymar vio la tarjeta amarilla (merecida) pero Pjanić no recibió el mismo trato. Los jugadores del Barcelona seguían más calientes todavía y en el área técnica no era la excepción con Luis Enrique. Comenzaba el segundo tiempo y el Barcelona debía cambiar urgentemente el modo y en especial el juego de su lado derecho. Los minutos avanzaban y avanzaban y no pasaba nada. El Barcelona seguía desperdiciando oportunidades, parecía no ser su partido ni el de Messi.


Al 79 parecía caer el primero de los culés por parte de Mascherano, pero Buffon atendió correctamente la jugada. Al 89 llega nuevamente la controversia con un penal no pitado a favor del Barcelona por una mano de Alex Sandro. Al final el Barcelona no pudo contra la Juventus, pero hay algo que destacar y eso es la afición. Aun con el resultado adverso jamás dejaron de cantar y de apoyar al equipo culé.


Los semifinalistas al final son Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Monaco, el viernes sabremos como quedaran los partidos en el sorteo. Para mí el más fuertes la Juve sin duda alguna y lo dije aquí en el blog y en video desde antes que comenzaran los cuartos de final. Por otro lado Luis Enrique tras haber enlazado 15 victorias seguidas en el Camp Nou hoy perdió su primer partido en dicho campo…su último partido de Champions en casa culé. Toca sentarse a pensar, acomodar ideas y lugares en el equipo por parte del Barcelona ya que el del banquillo ya sabemos que va de salida.


A mi parecer tienen que invertir en defensa principalmente y después en media. Dejar ir a Andre Gomes que fue el peor fichaje del Barcelona esta temporada y Luis Enrique parece que jamás lo entendió ya que siempre lo metía. Parecía que estaban casados. Volviendo con los italianos, la historia no se equivoca y sabemos que los equipos se arman de atrás para adelante y un claro ejemplo es la Juventus. Para mí el máximo candidato a llevarse la orejona…la hermosa orejona.


Comments


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page